La Institución Educativa Los Quindos, le da la bienvenida a nuestra página web. Somos un Colegio oficial de la ciudad de Armenia, Quindío; formamos niñas, niños y jóvenes en la educación preescolar, básica y media, en articulación con el SENA, generando una ventaja para nuestros egresados quienes al salir Bachilleres y Técnicos pueden continuar sus estudios como Tecnólogos o profesionales y fortalecer sus competencias para la inserción al mundo laboral. Nuestro lema es “formar líderes transfromadores de la sociedad”.

En los últimos años, la institución se ha posicionado, como referente educativo para el sur de la ciudad, siendo sinónimo de calidad y disciplina.

Los invito a que sigan visitando nuestra página, para conocer más de nuestra Institución.

Carlos Alberto Cifuentes Patiño